Policíaca

Hallan un cuerpo quemado en Loma de Magisterio, Culiacán

Hallan un cuerpo en el interior de un vehículo quemado en Loma de Magisterio, al parecer se trata de un hombre que había sido "levantado" el pasado 6 de agosto

Por  Hernán Alfáro

El cuerpo calcinado se encontraba en el interior de la camioneta(Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate)

El cuerpo calcinado se encontraba en el interior de la camioneta | Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A bordo de un vehículo calcinado, durante el transcurso de la mañana de ayer se pudo hallar el cuerpo de un joven a quien identificaron las autoridades con el nombre de Jesús Genaro. El hecho sucedió en la orilla de la colonia Loma de Magisterio de la ciudad de Culiacán, sector donde vivía el hoy occiso.

Minutos después de las 09:00 horas, se denunció de manera anónima sobre un vehículo quemado, dando como referencia lo alto del sector ya mencionado. El reportante indicaba que estaba junto a las antenas. Policías municipales posteriormente fueron a recorrer las calles empolvadas hasta que dieron con el vehículo. Primeramente se decía que eran tres cuerpos en la cajuela de un automóvil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto, los guardianes del orden tuvieron que resguardar el lugar, por lo que de inmediato pusieron cinta amarilla hasta rodear por donde estaba el auto. 

Quienes pasaban por el lugar se decían un poco asustados por lo que estaban viendo, y nadie se atrevió a decirle a la Policía la hora en que el vehículo comenzó a arder. 

El sitio fue acordonado. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Se contó con la presencia de los elementos de la Policía Investigadora para que fueran ellos los encargados de resolver el posible asesinato.

En el área

Mientras tanto, con su equipo de trabajo en mano, apareció el personal pericial.  Los especialistas forenses tenían como prioridad ir buscando todo tipo de evidencias para así registrarlas ante una carpeta de investigación. Después de varios minutos de estar laborando tuvieron que dar por terminadas dichas acciones, en las que solo se pudo asegurar un cadáver. 

Este fue envuelto en plástico blanco y enviado a que le practicaran las diversas pruebas en el anfiteatro.

Aunque no se logró confirmar, se dijo que el joven había sido visto paseando en dicho ve-hículo marca Chevrolet durante horas de la madrugada, pero después ya no se supo nada de él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo