Policiaca

Hallan un embolsado en la falda del cerro Siete Gotas, Culiacán

Durante la noche de ayer, lunes, fue encontrado el cuerpo de una persona embolsado en las faldas del cerro Siete Gotas, cerca de Stanza Torralba en Culiacán

Por  El Debate

Investigadores y peritos buscan evidencias entre el monte y la basura.(Foto: El Debate)

Investigadores y peritos buscan evidencias entre el monte y la basura. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En las faldas del cerro de las Siete Gotas y a 200 metros de la barda del fraccionamiento Stanza Torralba, ampliación El Barrio, fue encontrado la noche de ayer el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de hule negro.

Al cierre de la edición, el occiso se encontraba en calidad de desconocido y se desconocían las causas de muerte.

A detalle

Alrededor de las 20:40 horas se dio el reporte de una persona tirada a la orilla de una brecha que conduce hacia dicho cerro y a un lado de un tanque de agua que abastece a colonias del sector suroriente de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban más cercanos al lugar tomaron el llamado y se trasladaron al sitio señalado.

Luego de buscar por varios minutos en un área enmontada y entre basura y escombros, dieron con un bulto que parecía el cuerpo de una persona, por lo que se bajaron de la patrulla, y al checarlo de cerca se percataron de que, evidentemente, era una persona, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a Fiscalía General del Estado para que tomara el caso.

Agentes de investigación arribaron al lugar para iniciar las indagaciones, quienes esperaron a personal de periciales para entrar a la zona del hallazgo.

Diligencias

Tras una hora de confirmar el caso, personal de Servicios Periciales llegó al sitio y preparó las herramientas para llevar a cabo las diligencias de ley.

Luego de varios minutos de rastrear la zona y de tomar imágenes del hallazgo, no encontraron evidencias de violencia ni casquillo alguno, solo el cadáver envuelto en hule negro, por lo que se presumió que fue asesinado en otro lugar y fue abandonado en esas brechas que conducen hacia el cerro.

Sin evidencias

Ante la falta de más evidencias, más que la del cuerpo envuelto en bolsas negras, se ordenó que fue-ra levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia y saber las causas de muerte.