Policiaca

Hallan un feto en baños de gasolinera en Ciudad Juárez

El feto que fue abandonado pudiera tener alrededor de cuatro o cinco meses de gestación

Por  El Debate

Hallan un feto en los baños de una gasolinera de Ciudad Juárez(temática/AFP)

Hallan un feto en los baños de una gasolinera de Ciudad Juárez | temática/AFP

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un feto que pudiera tener alrededor de cuatro o cinco meses de gestación fue encontrado en los baños de una gasolinera.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el feto fue localizado la tarde de ayer en el interior de los baños de uso exclusivo para empleados de una gasolinera.

La gasolinera donde fue hallado el feto está ubicada en la avenida Tecnológico, esquina con la calle Ramón Rivera Lara, en la colonia Rincón del Valle.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado que reportaron los empleados de la gasolinera, el área fue acordonada en espera de peritos y agentes dela Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento se desconoce quién abandonó el feto en los baños de la gasolinera, uno de los empleados comentó que una mujer pidió permiso para entrar al baño y fue cuando momentos después encontraron el feto envuelto en papel de baño en el bote de basura.