Policíaca

Hallan un hombre asesinado a balazos dentro de un auto al sur de Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba abordo de auto Corolla en la colonia El Ranchito, ubicada al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  El Debate

Policías municipales de Culiacán cerraron la escena del crimen hallada en la colonia El Ranchito.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Policías municipales de Culiacán cerraron la escena del crimen hallada en la colonia El Ranchito. | Foto: El Debate / Marco Millán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto a balazos fue encontrado esta madrugada dentro de un auto, ubicado en un camino terracería en la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Un reporte a los números de emergencia realizado a las 4:00 horas alertaba a las autoridades sobre el auto con impactos de bala y además tenía el cuerpo de una persona dentro, por lo que autoridades acudieron a dicho sector ubicado a la perifería de la ciudad para atender el reporte.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue hasta una hora después de que se realizó el reporte que policías municipales encontrado el auto al sur de dicha colonia, justo donde esta termina y comienza un camino de terraceria que conecta con distintas poblados o carreteras ubicados más al sur.

Al realizar y confirmar el hallazgo, los agentes municipales procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos y policías de investigación de la Fiscalía de Sinaloa de la ciudad de Culiacán, pues encontraron un auto Toyota Corolla de color tinto, que tenía al menos cuatro impactos de bala en la puerta del conductor.

culiacan policiaca matan a hombre dentro auto en el ranchito sinaloa
Momento en que forenses y peritos llegan al sitio donde se encuentra el auto tinto con el hombre muerto dentro. Foto: El Debate / Marco Millán

Además, dentro del auto, sobre los dos asientos de enfrente había quedado un hombre boca abajo, y con disparos en la espalda que ya no contaba con signos vitales.

Sobre la víctima solo se ha señalado que se trata de un hombre que viste una playera color negra y un pantalón de mezclilla color azul. 

Una hora y media después del hallazgo, forenses y policías investigadores terminaron su labor y procedieron a retirara el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo.

Previamente, se señaló que el hombre no pudo ser identificado a falta de credenciales, aunque sí se observó que se trataba de un joven entre 25 y 30 años de edad.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Por otra parte, los forenses confirmaron que el asesinato no ocurrió en el sitio donde fue ubicado el auto, ya que no había indicios ni casquillos de bala que así lo apuntaran. Por le que se presume que el joven fue asesinado a balazos en otro sitio, y luego los criminales se llevaron el auto hasta El Ranchito, para abandonarle y también quitar la batería del vehículo para después huir.

Finalmente, se espera que el joven sea identificado posterior cuando familiares acudan a reclamar el cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo