Policiaca

Hallan un hombre muerto a balazos cerca de la 5 de Febrero, Culiacán

Con los ojos abiertos y al menos un disparo en el pecho quedó un hombre muerto en una invasiones cercanas a la colonia 5 de Febrero, Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Momento en que se preparan para llevarse el cuerpo del occiso.(Foto: El Debate / Cristina Félix)

Momento en que se preparan para llevarse el cuerpo del occiso. | Foto: El Debate / Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves 26 de marzo, un hombre muerto a balazos fue hallado en una zona enmontada, afuera de una vivienda, en la zona de invasiones de cerca de la colonia 5 de Febrero.

Luego de que civiles se percataran del cuerpo, llamaron a las autoridades cerca de las 7:30 horas.

Autoridades municipales acudieron para atender el reporte y confirmaron el hallazgo del hombre asesinado, por lo que procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el hombre fue ejecutado afuera de una vivienda en una calle aún sin nombre. Este viste playera azul con camiseta a cuadro, es de complexión delgada, de tez morena y tiene entre 35 a 40 años de edad.

Un niño observa el arma un policía de investigación. Foto: El Debate / Cristina Félix

A pesar de que elementos de la Policía Municipal resguardaban la escena del crimen, niños y adultos cruzaron por los cercos de una vivienda privada para acercarse a ver como había quedado el fallecido, mismo que se ubicó a un costado de dos bultos de escombros.

En el sitio, vecinos comentaron que cerca de las 2:00 horas de este mismos jueves escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según lo comentado por las autoridades en el sitio, el occiso aún sin identificar tendría al menos un disparo en el pecho, quedando muerto con los ojos abiertos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo