Policiaca

Hallan un hombre muerto con la cabeza encintada en Las Brisas, Culiacán

Con la cabeza encintada y varios impactos de bala encontraron a un hombre muerto en la orilla de una camino a Las Brisas.

Por  Ángel Zamudio

Policías cuidan la escena de hallazgo.(Foto: El Debate)

Policías cuidan la escena de hallazgo. | Foto: El Debate

Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a la orilla del camino que lleva de la carretera México 15 al norte a la comunidad de Las Brisas, Culiacán.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y sólo se informa que viste camisa blanca, short blanco y tenis negros.

Asimismo se menciona que es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tez blanca y complexión media.

El reporte se hizo al 911 rondando las 11:00 horas por personas que pasaban por el lugar y observaron el cadáver junto a un cerco que separa el camino de terracería con unas parcelas de maíz.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes al confirmar la denuncia acordonaron tapando el camino para hacer prevalecer los posibles indicios del homicidio.

Peritos e investigadores llegaron y de inmediato procedieron con el peritaje donde se descubrió que la víctima tenía impactos de bala en el cuerpo y en el muslo derecho tenía vendas, un sincho a manera de torniquete, además tenía la cabeza .

Al finalizar con los trabajos de campo el cadáver fue llevado a la morgue donde el personal del Servicio Médico Forense realizaría las autopsia correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo