Policíaca

Hallan un hombre muerto con la cara encintada en Culiacán, Sinaloa

Además de tener la cara encintada, autoridades confirmaron que el hombre asesinado a espaldas de una bodega al sur de Culiacán, Sinaloa, tenía disparos en la cabeza.

Por  Ángel Zamudio

El hallazgo ocurrió esta mañana(Fotos: José Betanzos)

El hallazgo ocurrió esta mañana | Fotos: José Betanzos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al trasladarse a la zona sur de Culiacán, Sinaloa, después tras el reporte de una persona tirada en las inmediaciones de la carretera La Costerita lograron confirmar que se trataba de un hombre muerto con impactos de arma de fuego y que se le había tapado la cara con un trapo y cinta.

Reportan el cuerpo

Fue ayer durante la mañana cuando agentes de la Policía Municipal recibieron la alerta por radio para que se dirigieran al libramiento sur Benito Juárez, ya que civiles reportaban un cuerpo tirado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales se aproximaron a la zona y tras una breve búsqueda lograron encontrar al occiso atrás de una bodega en la zona conocida como “los pozos de basura”. El hombre vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul, y camisa a cuadros en color blanco, azul y negro.

Además se percataron que la cara la tenía cubierta con un trapo rojo que estaba sujetado con cinta gris. 

El cuerpo presentaba heridas de bala / Foto: José Betanzos

Actuando conforme a los protocolos, los efectivos marcaron el área del crimen y se dispusieron a resguardarla hasta que llegaron investigadores de la Fiscalía General de Justicia.

Peritaje

Los especialistas forenses, acompañados de los elementos del grupo Águila encargados de homicidios, llegaron y rápidamente empezaron con las diligencias.

Se tomaron fotografías del sitio y del cadáver y seguidamente revisaron al infortunado, quien tenía heridas en la cabeza.

Al hacerle la revisión de pertenencias no le encontraron identificaciones y se dio el dato, para su pronta identificación, de que se trataba de un varón de aproximados 30 años de edad, complexión media y tez morena clara.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Teniendo reunidas todas la evidencias del crimen, entre ellas casquillos de nueve milímetros, un agente del Ministerio Público ordenó que la víctima fuera llevada a la morgue, donde se le practicaría la autopsia exigida por las leyes, para después entregarlo a familiares que acudieran a identificarlo.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo