Policíaca

Hallan un hombre muerto en baño del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Un hombre muerto presuntamente por sobredosis fue encontrado en un baño del Hospital Pediátrico de Sinaloa ubicado en la ciudad de Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Aspectos del área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán.(Foto ilustrativa El Debate)

Aspectos del área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán. | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En uno de los baños del Hospital Pediátrico de Sinaloa ubicado en la colonia Jorge Almada, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un hombre quien al parecer falleció por consecuencia de una sobredosis de droga, sin embargo serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa.

Alrededor de las 05:00 horas personal de la institución médica hizo un llamado al 9-1-1 debido a que se sospechaba que alguien estaba en el baño y no abría la puerta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Policías llegaron y verificaron, pero nadie respondía al llamado a la puerta.

Fue entonces que se requirió la presencia de bomberos quienes llegaron y forzaron la puerta logrando entrar y observar a un hombre desnudó y a un costado la ropa que aparentemente se había quitado.

Paramédicos que ya estaban a la espera revisaron al sujeto e inmediatamente lo declaran sin vida al no tener signos vitales.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia se hizo cargo de las diligencias donde preliminarmente se dijo que por las condiciones del cadáver y las evidencias encontradas se trataba de una muerte por sobredosis de droga, sin embargo se señaló que sería durante la autopsia que se sabría con exactitud qué le provocó la muerte.

El fallecido, según informaron las autoridades, era de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena y complexión delgada.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo