Policiaca

Hallan un hombre muerto en canal en Valdéz Montoya, Navolato

Policías custodian el lugar donde encontraron a un hombre muerto en un ejido del municipio de Navolato

Por  Hernán Alfáro y Ángel Zamudio

Policía custodian el lugar donde se extrajo el cuerpo.(Foto: El Debate)

Policía custodian el lugar donde se extrajo el cuerpo. | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Poco antes de las 08:40 horas se informó que dentro canal rebosado de agua que cruza la comunidad dé Valdéz Montoya perteneciente a Navolato, pobladores se percataron que una persona al parecer del sexo masculino estaba flotando, y sin esperar más tiempo, decidieron dar el reporte al 911 para que a su vez, se mandará a elementos de la Policía Municipal a revisar.

Al llegar los uniformados, se percataron que al hoy occiso solo se le apreciaba la espalda y vestía de negro.

Se trata de una persona adulta de aproximadamente 60 o 70 años. El hombre viste suéter café, pantalón negro y botas negras.

A decir del personal funerario esta persona tiene horas de haber fallecido.

Policías municipales recibieron el reporte que el cuerpo flotaba en dicho afluente conocido como canal sublateral Rivas a espaldas del campo La Purísima que se ubica por la carretera Navolato - Altata perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Una vez confirmado el hallazgo se notificó a personal de Protección Civil quienes al llegar sacaron al infortunado a la orilla donde posteriormente lo taparon con una sábana azul.

Al momento se está a la espera de que personal forense arribe al lugar para iniciar las diligencias para determinar la causa del deceso ya que a simple vista no se visualizan huellas de violencia.

Cuando personal de servicios periciales revisó entre las ropas del finado se encontró una credencial de elector que lo identifica como Antonio N., vecino de la comunidad de El Limoncito, Navolato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo