Policiaca

Hallan un hombre muerto en la maxipista Culiacán - Mazatlán

Un hombre muerto semidesnudo y con medio cuerpo dentro de una maleta fue hallado en la orilla de la maxipista Culiacán - Mazatlán

Por  Ángel Zamudio

Hallan un hombre muerto en la maxipista Culiacán - Mazatlán(Foto: El Debate)

Hallan un hombre muerto en la maxipista Culiacán - Mazatlán | Foto: El Debate

Sinaloa.- Justo en el señalamiento que marca el Kilómetro 141 de la maxipista Culiacan - Mazatlán fue localizado el cadáver de un hombre semi desnudo con la mitad del cuerpo metido en una maleta de tela.

El fallecido no pudo ser identificado ya que no portaba identificaciones que avalaran su identidad.

El reporte del hallazgo se hizo a los números de emergencia aproximadamente a las 8:40 horas.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la comunidad de Pueblos Unidos perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Culiacán, fueron los que al acudir al lugar confirmaron la denuncia al observar el cuerpo lleno de sangre que estaba junto a la cinta asfáltica en el señalamiento de metal que marca el kilómetro 141 del carril de norte a sur de la maxipista mencionada.

La mitad del cuero que estaba fuera de la maleta se encontraba desnudo. Foto: El Debate

Cuando los peritos hicieron acto de presencia, el sitio ya estaba acordonado y resguardado por los uniformados y de inmediato iniciaron las diligencias.

Los especialistas no pudieron precisar la forma en que la víctima fue privada de la vida pero se especuló que la causa pudo haber sido a balazos, sin embargo esa información no fue avalada ya que en ningún momento fue retirada la maleta que cubría la mitad del cuerpo.

Al sitio acudieron personas quienes tienen un familiar desaparecido para tratar de identificarlo, sin embargo no se les proporcionaron datos por parte del personal forense debido a que se debían respetar los protocolos.

Al finalizar el peritaje se ordenó el levantamiento del cadáver y trabajadores de una funeraria local se encargaron de subirlo a una camilla y de trasladarlo al Servicio Forense de Culiacán donde al realizar la autopsia se determinaría de qué forma fue asesinado el sujeto.