Policíaca

Hallan un hombre muerto flotando en El Bledal, Navolato

El occiso presenta la menos tres disparos en el cuerpo

Por  Ángel Zamudio

Hallan un hombre muerto flotando en El Bledal, Navolato(Foto: El Debate)

Hallan un hombre muerto flotando en El Bledal, Navolato | Foto: El Debate

Sinaloa.- Flotando en las aguas del dren de aguas negras “Aguapepe” fue localizado el cuerpo en estado de descomposición el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Una llamada anónima alertaba a las autoridades aproximadamente a las 9:20 horas que en el punte que está por el camino de terraceria que va de El Bledal a El Tigre, Navolato, estaba un hombre sin vida flotando en el dren.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Policía Municipal que vigilaban las inmediaciones del sector se trasladaron  al lugar y 30 minutos después confirmaban el reporte al visualizar el cuerpo que solo vestía un bóxer azul.

Después de que se confirmara el deceso, los uniformados marcaron un perímetro y quedaron en espera de investigadores del grupo Ares y peritos.

Mientras se hacían se esperaba la llegada de estos últimos arribó un civil quien buscaba a un familiar desaparecido desde el viernes en la noche cuando fue privado de su libertad en Altata, asimismo dijo que a quien busca lleva el nombre de Ulises N, de 21 años de edad vecino de donde fue “levantado”.

Después de unos minutos llegó el personal forense y bomberos de Navolato los primeros hicieron las primeras diligencias mientras que los rescatistas apoyados con una escalera y jalaron al fallecido a la orilla para que los especialistas revisaran si presentaba heridas y así confirmar la causa del deceso.

El fallecido viste short negro a los tobillos y calcetines negros. La apariencia física es robusta de 1.75 de altura aproximadamente y es de barba cerrada y presenta impactos en el rostro

Trae disparos en barbilla, tórax y pierna derecha la cual le provocó una fractura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo