Policiaca

Hallan un hombre muerto flotando en el canal Alto, Sinaloa de Leyva

El tráfico hallazgo se registró la mañana del viernes, en el interior de dicha obra hidráulica.

Por  Jonathan Lugo

Policías estatales acudieron a atender el reporte.(Foto: El Debate)

Policías estatales acudieron a atender el reporte. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana del viernes en el interior del Canal Alto, entre la calle Cero y el basurón de Cortines 3, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en Sinaloa Municipio.

El hoy occiso es una persona del sexo masculino, el cual se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, debido a que esté se encuentra en avanzado estado de descomposición, al haber sido encontrado el cuerpo atorado con unas ramas y un cable en el interior de las aguas del Canal Alto.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales de Sinaloa Municipio, dicho hallazgo se registró alrededor de las 7:15 horas, en el que se realizó un llamado al número de emergencias en el que se reportó de la presencia de un cuerpo en dicho sitio, al ser reportado por trabajadores de basura que transitaban a un costado del canal con dirección a un basurero cercano, ante esto se dirigieron de inmediato agentes del alteño municipio para confirmar lo ocurrido. 

Al llegar las autoridades se apreciaba a simple vista un cuerpo flotando boca abajo en el medio del canal, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes de Ley.

Momento en que tratan de sacar el cuerpo. Foto: El Debate

Momentos después acudieron peritos al sitio para realizar lo propio, el cuerpo fue extraído de las aguas, este se encontraba cubierto de lodo y se presume que esté ya contaba con varios días en el sitio, debido al estado en descomposición en el que se encontraba, dicho infortunado se esta hasta el momento como desconocido al no contar con ninguna identificación oficial, posterior a ello personal de una funeraria local traslado el cuerpo para llevar a cabo los procedimientos siguientes.

Por último, fue hasta el momento de extraer el cuerpo del canal, que las autoridades se percataron que este se encontraba amarrado de sus manos y pies.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo