Policíaca

Hallan un hombre muerto fuera de campo de sóftbol en la Libertad, Culiacán

Un hombre muerto con la cabeza llena de sangre fue encontrado muerto fuera del campo de sóftbol de la colonia Libertad, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Marco Millán

Policías aseguran la escena del crimen.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Policías aseguran la escena del crimen. | Foto: El Debate / Marco Millán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto fue encontrado fuera del campo de sóftbol de la colonia Libertad, en la ciuda de Culiacán, durante la mañana de este 26 de mayo.

Cerca de las 6:00 horas, las autoridas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sobre la avenida Joaquín Verlanga, entre las calles Constituyente Froylan Cruz Manjarrez y Constituyente Andrés Magallon de dicho sector.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras la alerta, elementos policíacos de la corporación municipal asignados al sector acudieron a revisar el sitio, y confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía de Sinaloa así como de policías de investigación.

Esta persona aún sin identificar calza tenis negros y viste un pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga color negra. 

Policías abordo de la patrulla 3039 acudieron al sitio. Foto: El Debate / Marco Millán

Policías municipales señalaron que el cuerpo quedó boca arriba, con la cabeza recargada en la cerca del campo de sóftbol.

Tras varios minutos de peritaje, forenses lograron encontrar dos casquillos de bala calibre 9 mm. Además, se destacó que la persona sufrió amputación del dedo meñique de la mano derecha.

El dedo amputado, fue encontrado dentro de una de las bolsas del pantalón.

Otra muerte a metros de distancia en la colonia Libertad, Culiacán

Cabe señalar que el pasado 3 mayo, en el mismo sitio, solo que dentro de las canchas de sótbol fue encontrado un hombre muerto a balazos, de quien solo se señaló que tenía aspecto de indigente y que no fue debidamente identificado.

Homicidio que sigue impune por parte de la Fiscalía de Sinaloa y al cual hoy se suma de este hombre también sin identificar.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 26 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

COVID-19 puede complicar el embarazo, sobre todo si la madre es obesa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo