Policíaca

Hallan un hombre muerto y encobijado en Ayuné, Culiacán

Tras difundirse la noticia del hombre muerto en Ayuné, vecinos de poblados cercanos acudieron al lugar para saber sí podían identificarlo.

Por  Ángel Zamudio

Hallan un hombre muerto y encobijado en Ayuné, Culiacán(Foto ilustrativa El Debate)

Hallan un hombre muerto y encobijado en Ayuné, Culiacán | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer en la noche fue localizado el cadáver de un hombre asesinado y encobijado en un camino de terracería en las inmediaciones de Ayuné, Culiacán.

Se informó que la víctima estaba cubierta completamente con una cobija por lo que fue imposible su reconocimiento al momento del hallazgo, sin embargo durante los peritajes se señaló que el occiso respondía al nombre de Abel de 30 años de edad, vecino del sector Isla Musala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 22:20 horas, sin embargo horas antes se había hecho el reporte al 9-1-1 pero el cuerpo no había sido localizado hasta entonces.

Los denunciantes dieron más detalles sobre la ubicación y dieron como referencia que el fallecido estaba tendido por el camino de terracería que comunica del poblado Ayuné con la comunidad de Los Naranjos.

Cuando se confirmó que había una persona privada de la vida, los agentes acordonaron el área y después solicitaron la presencia de investigadores y el personal forense de la Fiscalía.

Algunos pobladores llegaban al saber de la noticia por los alrededores, asimismo llegó una familia de un desaparecido para saber si se trataba de la persona que andaban buscando, sin embargo, después de realizar las revisiones pertinentes, se pudo informar a la familia que no se trataba de su desaparecido.

Ya concluidos los trabajos de campo el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde el personal de servicios forenses le practicaría la autopsia reglamentaria y quedarían a la espera de que familiares lo identificaran para su entrega.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo