Policíaca

Hallan un joven muerto a balazos cerca de Punta Azul, Culiacán

Por una calle cercanas al fraccionamiento Punta Azul y a La Costera se encontró el cuerpo del joven con sangre en la cabeza.

Por  Marco Millán

Policías municipales confirmaron el hallazgo.(Foto: El Debate)

Policías municipales confirmaron el hallazgo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven muerto fue encontrado durante la mañana de este lunes 30 de marzo cerca de las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul, Culiacán.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad,  que viste un short tipo deportivo de color negro con blanco y una playera color roja. Se resalta que también vestía una rodillera en su pierna derecha.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luego de que se reportara el hallazgo del occiso a las autoridades cerca de las 7:00 horas, autoridades municipales acudieron a un camino que se desprende del bulevar De Las Flores y confirmaron el hallazgo.

Tras ello, procedieron a delimitar la escena donde ocurrrió el hallazgo.

A pesar de que las caracteristicas de la víctima no han sido señaladas, así como tampoco los motivos del fallecimiento, se observa que tiene la cabeza bañada en sangre.

Cerca de 40 minutos después de la confirmación del hallazgo, forenses finalmente llegaron a la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes, encontrando junto al cuerpo 3 casquillos de bala 9 mm.

Por lo que se presume que el joven fue asesinado en el mismo sitio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo