Policiaca

Hallan un león al catear casa de presunto feminicida en Puebla

Vecinos declararon que sabían que dentro de la vivienda había un león, pues lo escuchaban ronronear 

Por  El Debate

Hallan un león al catear casa de presunto feminicida en Puebla(Ilustrativa Pixabay)

Hallan un león al catear casa de presunto feminicida en Puebla | Ilustrativa Pixabay

Puebla.- Elementos de seguridad encontraron entrone del domicilio de un presunto feminicida, un pequeño león en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

El día de hoy fue encontrada sin vida una mujer, la cual fue dejada en la entrada de su vivienda, luego de haber acudido al domicilio de su pareja con su hijo con el pretexto de festejar el cumpleaños del menor.

Luego de sospechar de la expareja de la occisa, se realizó una orden de cateo en el domicilio del presunto implicado para recabar evidencia sobre la muerte de la mujer de 27 años.

Al ingresar a la casa ubicada en la privada de la 5 de Mayo entre 62 y 64 Poniente en la colonia Cuauhtémoc, no hallaron al presunto implicado, en cambio fue encontrado un león, el cual fue rescatado por el Instituto del Bienestar Animal (IBA).

El león fue sacado del domicilio en una jaula, con telas que la cubrían para evitar que la luz, y los vecinos presentes, alteraran al felino africano.

Personas presente declararon que sabían que su vecino tenía al león dentro de la casa, pues se podía observar por la azotea si mirabas hacia dentro, además de oírlo ronronear por las noches.

El cateo terminó con la recuperación del león, pero sin personas arrestadas, mientras los vecinos veían cómo era sacado el animal de la vivienda con el narcocorrido "El Gato de Chihuahua", como música de fondo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo