Policiaca

Hallaron cerveza en volcadura de auto que dejó un muerto en Culiacán

Luego de que se diera a concoer sobre la volcadura de un auto sobre la carretera Culiacán - Imala, se dio a conocer que había cartones de cerveza que habían salido volando del auto.

Por  Hernán Alfáro

El hoy occiso alcanza a subirse a un cúmulo de grava para chapopote que está a la orilla del camino(Foto: El Debate)

El hoy occiso alcanza a subirse a un cúmulo de grava para chapopote que está a la orilla del camino | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Minutos antes de la medianoche, un adulto se accidentó antes de llegar al poblado Los Colgados y falleció por los múltiples golpes que sufrió al volcar en una camioneta por la carretera a Imala. De acuerdo con la autoridad competente, el hoy occiso se llamaba Vicente Antonio N., quien conducía un vehículo marca Acura color azul sin placas de circulación. 

Tragedia 

Tránsitos, paramédicos de Cruz Roja y bomberos se movilizaron de inmediato rumbo a la carretera a Imala a dar apoyo a un hombre que según lo indicado había sufrido un aparatoso percance y cuya vida corría peligro.

En cuestión de momentos la persona fue atendida, pero ya estaba sin vida. Se cerró el paso vehicular para que se realizara el peritaje correspondiente. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se manejaron diversas versiones en el lugar, una de ellas que al transitar por el tramo de carretera en ampliación y sin iluminación, Vicente Antonio por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que originó que subiera por un cúmulo de grava para chapapote, hasta perder el equilibrio, hasta volcar.

Había cartones y latas de cerveza en el sitio. Foto: El Debate

El fallecido sufrió severos golpes en su cuerpo, sobre todo en la cabeza, lo que le provocó presuntamente traumatismo craneoencefálico. Asimismo, se pensó que Víctor pudo haber conducido a velocidad inmoderada. 

Serían los agentes de la Unidad de Vialidad quienes determinarían la causa exacta de que se propiciara el accidente carretero.

Indicios

Peritos se presentaron ante los agentes de Tránsito y atravesaron la zona acordonada. Revisaron el área para tomar evidencias del siniestro. Notaron que afuera del automóvil había cartones de cerveza y latas regadas cerca de la unidad motriz, así como una hielera. También se observó un pequeño tanque de gas.

El Grupo Ares de la Fiscalía se encargó de realizar las indagatorias. Al culminar sus labores, los trabajadores forenses dieron paso para que sacaran el cuerpo de Vicente y fuera depositado en el anfiteatro.