Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallazgo atroz: Encuentran cuerpo de joven estrangulada

La fémina tenía aproximadamente entre 20 y 25 años de edad

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Puebla.- En la barranca de Cocoquixtla, perteneciente a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, fue localizada una joven de aproximadamente de entre 20 y 25 años de edad con evidentes huellas de estrangulamiento.

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, el hecho fue reportado este martes a las 09:30 horas.

Quienes descubrieron el cadáver de la fémina, quien vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y botas color café, informaron que esta se encontraba en dicha barranca, casi a pie de la carretera a Valsequillo con dirección a Tecali de Herrera, cerca de un balneario.

 

Al sitio arribaron policías municipales, estatales, paramédicos de Cruz Roja, rescatistas y Protección Civil Municipal, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Asimismo peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias de rigor.

 

El cuello de la mujer presentaba marcas de estrangulamiento, lo cual se presume haya sido la causa de su deceso, además, los investigadores detectaron que había indicios de una fogata y vasos de plástico regados, como si varias personas hubieran convivido ahí.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera que alguien llegue a reconocerlo.

Estefany jamás pensó que moriría estrangulada por su novio

Después de una discusión, el venezolano Marvin Alexis presuntamente estranguló a su novia de la misma nacionalidad en la Ciudad de México.

Antes de que pudiera escapar llegó a la vivienda el hermano del probable responsable, quien lo convenció de entregarse a la policía.

El crimen ocurrió el fin de semana en un departamento ubicado en la calle Tiburcio Sánchez de la Barquera, en la colonia Merced Gómez, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes preliminares, la noche del viernes, Marvin Alexis, de 23 años, llegó a la vivienda que compartía con su novia Estefany y presuntamente comenzaron a discutir cuando ella le insistió que consiguiera un empleo. 

De acuerdo con la investigación, ella era contadora y él no tenía empleo fijo desde hace varios meses. 

La discusión entre ambos subió de intensidad y él la golpeó en el rostro y  la tomó  del cuello hasta que la asfixió.

Al darse cuenta que había asesinado a Estefany, de 23 años, llamó por teléfono a su hermano, quien llegó al departamento minutos después.

Él lo convenció de entregarse y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Paramédicos del ERUM confirmaron que Estefany murió  estrangulada, además de que presentaba una lesión en el  abdomen.

Policías preventivos detuvieron a Marvin Alexis y lo llevaron ante el MP en Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio

Con información de El Gráfico. 

 
 
 
En esta nota:
  • Barranca de Cocoquixtla
  • Autoridades municipales y estatales
  • Mujer estrangulada en Puebla