Policíaca

Hasta 75 años de prisión al primo de Diana, su supuesto feminicida

La FGE de Nayarit solicitará al juez una sentencia de 75 años de prisión por el feminicidio agravado por parentesco de Diana

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto: Cortesía)

Imagen ilustrativa | Foto: Cortesía

Nayarit.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGE) confirmó la detención de Víctor Emmanuel "N" por ser el presunto responsable del feminicidio de de su prima Diana "N", de 21 años de edad.

La joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit fue asesinada de 39 puñaladas el pasado 24 de mayo en el municipio de Tepic, Nayarit.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según datos dados a conocer por la FGE, se solicitará al juez una sentencia de 75 años de prisión por el feminicidio agravado por parentesco de Diana.

Te puede interesar:

Denuncian feminicidio contra Diana, estudiante de Derecho en Nayarit

Investigaciones llevaron hasta la vivienda del sujeto, en la que después de un cateo se encontraron una navaja, ropa del imputado con sangre, así como una libreta con abreviaturas, recetas y mensajes de odio a la mujer.

Te puede interesar:

Detienen a primo de Diana, presunto implicado en su feminicidio en Nayarit

En el documento también habían procedimientos de cómo asesinar, descuartizar y comerse a su víctima; además, pruebas de grafoscopía relevaron la coincidencia de las letras "SF" plasmadas con sangre en la pared donde fue asesinada Diana, con la hallada en los textos.

El imputado presentaba lesiones recientes en mano, pecho y espalda, denominadas lesiones de defensa derivado del forcejeo con la víctima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo