Selecciona tu región
Policíaca

¡Hasta los cimientos! Incendio consume tienda Elektra en Mexicali, Baja California

Por Ana Castro

-

Mexicali, Baja California.- Un incendio registrado en la noche de este miércoles consumió una de las tiendas Elektra de la ciudad de Mexicali. El siniestro fue reportado a las autoridades locales cerca de las 20:00 horas del mismo día.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y calle Novena en Nuevo Mexicali, según medios locales.

El siniestro ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la capital de Baja California. Los policías que acudieron al sitio se abocaron a controlar el tránsito, mientras cinco unidades de bomberos se encargaron de domar las intensas llamas que emanaron del lugar.

Los bomberos tuvieron que realizar algunas maniobras de emergencia como cortar la pared de un costado, ya que el techo del almacén se desplomó e impidió que pasaran las mangueras por la puerta principal. Por fortuna el fuego no se propagó por los comercios aledaños.

Fuentes extraoficiales señalan que tres personas salieron lesionadas a causa del siniestro, por lo que se requirió la presencia de ambulancias en el lugar.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Leer más: Se intoxican 6 adolescentes en empaque agrícola en Ahome, Sinaloa

Síguenos en

Últimas noticias