Policíaca

Helicópteros sobrevuelan distintos sectores Culiacán, Sinaloa

La tarde de este jueves 4 de marzo helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional sobrevolaron diferentes sectores de Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

El despliegue aéreo se concentró en la zona sur de Culiacán.(Foto: Cortesía)

El despliegue aéreo se concentró en la zona sur de Culiacán. | Foto: Cortesía

Culiacán.- En el transcurso de la tarde vecinos de diferentes sectores de Culiacán, Sinaloa, estuvieron en alerta tras el sonido de helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 

Se mencionó por redes sociales de ciudadanos que dicha acción se concentró en la zona sur, en las colonias Infonavit Barrancos, Capistrano, Real del Parque, fraccionamiento Nakayama, Urbivillas del Roble, entre otros más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades correspondientes no han dado informes sobre el motivo de los sobrevuelos, mientras tanto, los habitantes de las zonas mencionadas se mantuvieron a la expectativa.

Leer más: Recuperan en Sinaloa camioneta con reporte de robo en USA

Cabe mencionar que en los últimos días de enero aeronaves del Ejército Mexicano estuvieron rondando otros sectores, principalmente en la colonia Centro, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Díaz Ordaz y La Libertad. 

El despliegue aéreo duró aproximadamente media hora y usuarios de las redes sociales aprovecharon para difundir los videos que habían tomado con sus dispositivos móviles. 

Días antes se habían realizado en la ciudad algunos aseguramientos importantes de droga, uno de los más importantes fue en un departamento de la colonia Las Quintas donde se incautó casi una tonelada de droga sintética.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo