Policiaca

Herido por arma blanca muere al llegar a Cruz Roja, Culiacán

Procedía de un Centro de Rehabilitación; Llamó la atención de los doctores que no tenía una herida de bala como se reportó inicialmente

Por  El Debate

Un hombre muere al llegar a Cruz Roja, Leyva Solano, Culiacán, el 19 de mayo del 2019 con una herida bastante grande, la cual, según trabajadores de este Centro de Rehabilitación, había sido provocada por él mismo, el esclarecimiento del caso quedará en las manos de los investigadores de la fiscalía(El Debate)

Un hombre muere al llegar a Cruz Roja, Leyva Solano, Culiacán, el 19 de mayo del 2019 con una herida bastante grande, la cual, según trabajadores de este Centro de Rehabilitación, había sido provocada por él mismo, el esclarecimiento del caso quedará en las manos de los investigadores de la fiscalía | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A las 07:00 horas de este domingo se reportó a un hombre herido por arma de fuego, sin embargo al llegar a la Cruz Roja, los médicos confirmaron el deceso de esta persona, quien tenía una herida de gravedad.

El incidente ocurrió en un Centro de Rehabilitación ubicado en el bulevar Las Américas, donde personal de este centro refirió que esta persona se provocó así mismo la enorme herida.

Herida que al llegar a urgencias, se indicó que no había sido provocada por un arma de fuego.

Los hechos

Esta mañana en Culiacán se reportó a la Cruz Roja el traslado de un individuo herido por arma de fuego, sin embargo al llegar a las instalaciones en Leyva Solano, los doctores se percataron que se trataba de una herida por arma punzocortante.

Personal del centro de rehabilitación se dió a la tarea de trasladar al herido hasta las instalaciones de urgencia, sin embargo, al momento de llegar este ya había muerto, por lo que sólo se confirmó el deceso.

Se trataba de una herida bastante grande, la cual, según trabajadores de este Centro de Rehabilitación, había sido provocada por él mismo.

Hasta el momento los doctores han confirmado que las heridas fueron provocadas por un arma blanca, a pesar de que el primer reporte habría indicado que se trataba de un arma de fuego.

El esclarecimiento del caso quedará en las manos de los investigadores de la fiscalía, los cuales determinarán las causas de la herida y posterior deceso, así como si se trata o no de un suicidio.