Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hermanos de Costa Rica pierden la vida en un choque

CULIACÁN

Hermanos de Costa Rica pierden la vida en un choque

Culiacán, Sin.- Dos hermanos de la sindicatura de Costa Rica fallecieron durante un accidente automovilístico que se dio por la carretera a Eldorado.

Los cuerpo fueron identificados como Agustín Fernández Perea, de 18 años y Josefina Fernández Perea, de 23 años, ambos del poblado de Pueblo Nuevo de la sindicatura antes mencionada.

La otra participante del accidente fue identificada como Ana Karen González Núñez.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FW99HI_vxas?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El golpe. De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se dieron alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando Ana Karen circulaba de norte a sur en un automóvil Mercedes Benz, con placas de Sinaloa, por la carretera antes mencionada, y al llegar a la altura del kilómetro 12+400 se impactó con una motocicleta Italika, donde viajaban los dos hermanos.

Por la fuerza del golpe, los jóvenes de Costa Rica salieron expulsados para después caer en el asfalto.

Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que ya habían fallecido.

"El conductor de la moto circulaba de sur a norte por la carretera, y al ver que no había un muro de contención frente al campo experimental del Valle de Culiacán, ingresaron por dicha abertura para tomar el carril contrario, esto sin fijarse del Mercedes", así lo indicó un agente de la Policía Federal.

En la zona del accidente, se estableció que los dos jóvenes no traían casco.

Los cuerpos fueron retirados de la zona y las unidades fueron remolcadas a la pensión.

La conductora del Mercedes fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Caminos.