Policiaca

Hermanos mueren ahogados en río Carrizal

Las aguas traicioneras del rio carrizal arrastro a tres hermanos que murieron ahogados.

Por  El Debate

Foto temática: Hermanos mueren ahogados en río Carrizal(Pixabay)

Foto temática: Hermanos mueren ahogados en río Carrizal | Pixabay

Tabasco.-  Tres Hermanos mueren ahogados en río Carrizal mientras se bañaban en sus aguas. Los habitantes de la ranchería Gonzales primera sección alertaron a las autoridades cuando se percataron que los jóvenes habían desaparecido.

Los hechos ocurrieron cuando los hermanos de 17, 15 y 13 años entraron al río a refrescarse y disfrutar de su tiempo libre. Al perderse de vista de los padres, los empezaron a buscar, conforme transcurría el tiempo fueron pidiendo ayuda a las personas que habitan dicha comunidad.

El personal de Protección civil tuvo que intervenir, para localizar a los menores, los cuales fueron encontrados sin vida.

Vecinos de la ranchería declararon para algunos medios locales que atestiguaron como los más jóvenes se adentraron en las profundidades del río. Ellos suponen que los hermano mayor pudo entrar al agua en su auxilio al detectar el peligro. Asimismo teorizan que los tres pudieron ser víctimas de la corriente del rio, que terminó por arrastrarlos y ahogarlos.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la población en general para que cuiden de sí mismos al evitar entrar el peligroso río.