Selecciona tu región
Policíaca

Hermanos resultan ilesos tras caer a un canal en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis.-  Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil resultaron ilesos luego de caer a las aguas del canal Lateral 18 del municipio de Ahome, Sinaloa. Se trata de los hermanos Rubén Gerardo y Max L, de 29 y 23 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia El Realito, ubicada en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, los hermanos circulaban de norte a sur sobre la carretera Lateral 18, y aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la carretera que comunica con el ejido 20 de Noviembre Nuevo, el conductor por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y terminara en el canal.

Debido a la gran cantidad de agua con la que contaba en esos momentos, el sedán quedó completamente cubierto y solo se alcanzaban a observar los faros encendidos. Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y Cruz Roja se movilizaron de inmediato al tener conocimiento de lo ocurrido.

Por fortuna, al momento de llegar al lugar, lo jóvenes ya habían salido por su propio pie del agua, por lo que fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja, quienes verificaron que se encontraban bien y no requerían traslado. Más tarde, una grúa se encargó de sacar el vehículo del fondo del canal.

Leer más: Grupo armado “levanta” a un hombre en Culiacán, Sinaloa

Síguenos en