Policiaca

Hermanos resultan lesionados tras volcadura

Uno de ellos tiene es menor de edad y el otro tiene 30 años de edad

Por: El Debate

Los lesionados circulaban en una camioneta por la carretera estatal Cruillas- Burgos(El Mañana)

Los lesionados circulaban en una camioneta por la carretera estatal Cruillas- Burgos | El Mañana

San Fernando, Tamaulipas.- Hermanos resultan lesionados en un accidente que se registró esta mañana en la carretera estatal Cruillas- Burgos en el kilómetro 033+000.

Braulio y Eliseo Rodríguez Carreón de 16 y 30 años de edad fueron los que resultaron con lesiones y fueron trasladados a un nosocomio, presentaban probables fracturas de extremidades y golpes contusos.

Ambos tienen domicilio en el municipio de Cruillas, los hermanos circulaban en una camioneta Ford F-150, tipo Lobo, colo blanco, americana de oriente a poniente por la carretera antes mencionada cuando sufrieron una falla mecánica en la suspensión delantera ocasionando la volcadura, así lo dijo El Mañana.

En otros hechos: Dos hombres mueren prensados en aparatosa volcadura

Huitzilac, Morelos.- Una volcadura en la autopista México-Cuernavaca, en los límites de Morelos y la Ciudad de México, dejó como resultado dos hombres prensados.

De acuerdo con información del Diario de Morelos, los hoy occisos fueron identificados como Alfredo René, de 46 años, y Guillermo, de 56, ambos con domicilio en Cuernavaca.

Según testigos, el accidente ocurrió este sábado. Los hombres viajaban por la carretera antes mencionada a bordo de un auto blanco, Volkswagen-Jetta. El conductor de la unidad perdió el control y se salió del camino, quedando prensados sin vida.

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos de socorro, quienes arribaron al sitio y los paramédicos de Capufe tuvieron que usar equipo hidráulico para cortar los fierros retorcidos del auto y liberar los cadáveres.

Asimismo también llegaron al sitio personal de Semefo para ordenar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • San Fernando
  • accidente
  • hermanos lesionados
  • volcadura
  • carretera
  • Cruillas- Burgos