Policíaca

¡Héroe! Resulta herido tras caer de su moto para no atropellar a perro en Mazatlán

Un joven repartidor de 27 años cayó de su motocicleta para no dañar a un perro mientras circulaba por calles de Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

El accidente ocurre en la avenida Ejército Mexicano(Fotos: Víctor Torres)

El accidente ocurre en la avenida Ejército Mexicano | Fotos: Víctor Torres

Mazatlán. Un repartidor de comida rápida derrapó en la motocicleta que conducía al evitar arrollar a un perro, frente a la colonia Ferrocarrilera, en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente ocurrió la noche del lunes en la avenida Ejército Mexicano, sobre el carril que conduce al cruce con Rotarismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Buena recaudación de impuesto predial han registrado en El Rosario, Sinaloa)

El lesionado se identificó con el nombre de Jordán, de 27 años, vecino del Infonavit Jabalíes. Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y se trasladarlo al área de urgencias del Seguro Social.

De manera preliminar se dijo que el motociclista sufrió una probable fractura en brazo izquierdo y heridas en la frente. 

El percance vial fue reportado a las autoridades policiales y de socorro a las 20:30 horas aproximadamente.

El llamado de auxilio indicaba que en la avenida Ejército Mexicano, frente a una empresa editorial se encontraba un motociclista tirado y que no se podía levantar.

Leer más: (Choferes del transporte urbano piden ser vacunados contra Covid-19 en Mazatlán)

Policías municipales arribaron al lugar del reporte y confirmaron que también se necesitaba la presencia de los paramédicos. En sus primeras declaraciones, el joven dijo que cayó del vehículo al sacarle la vuelta a un perro.

Los patrulleros bloquearon el carril izquierdo de circulación para no exponer a los socorristas durante sus maniobras. Después de que el paciente fue llevado al hospital, la vialidad fue despejada. Oficiales de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo