Selecciona tu región
Policíaca

Hieren a agente del Ministerio Público durante un ataque en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La agresión armada ocurrió en las afueras de una conocida plaza comercial de la capital de Tamaulipas, según información oficial

Por Ana Castro

-

Tamaulipas.- Un agente del Misterio Público sufrió heridas de gravedad luego de ser blanco de un ataque armando en el fraccionamiento Las Palmas, ubicado en el sector de Ciudad Victoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que los hechos ocurrieron en las afueras de una plaza comercial localizada a la altura de la calle Olivia Ramírez y primera diagonal, en la avenida Tamaulipas.

El agente se encontraba a bordo de una camioneta estacionada cuando sufrió la agresión armada. Tras el hecho fue trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a las heridas de gravedad provocadas por las balas, mientras las autoridades pertinentes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Leer más: Van siete policías detenidos por el presunto feminicidio de Betty en Hidalgo

La víctima se estaba al frente de la Unidad General de Investigación No.4 de Ciudad Victoria, según información publicada por Reforma.

 "Se llevan a cabo todas las acciones necesarias para determinar la forma en que sucedieron los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", indicó la FGJE.

Leer más: Familias abandonan sus hogares por fuerte incendio en Ciudad Juárez

Fuente: Reforma

Síguenos en
Más sobre este tema