Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hieren a balazos a un menor de edad en Otatillos, Badiraguato

BADIRAGUATO

Badiraguato.- Consciente pero con dos heridas de bala en el rostro, ingresó ayer por la tarde a un hospital de esta ciudad el menor Jesús Andrés "N" de 13 años, luego de que fuera herido de dos balazos en su vivienda, ubicada en la sindicatura de Otatillos, perteneciente a Badiraguato.

Los hechos. Según información proporcionada por agentes policiacos del citado municipio, el suceso violento se presentó a las 13:00 horas.

En el lugar observaron a Jesús, quien tenía el rostro ensangrentado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a revisarlo y se percataron que el pequeño tenía dos disparos en el rostro, uno de ellos con salida.

Ante esto, rápidamente avisaron vía radio a un hospital de la ciudad para que lo recibieran.

Fue en punto de las 16:02 horas cuando llegaron con Jesús Andrés "N", que estaba temeroso pero consciente.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, autoridades policiacas omitieron dar más información para no entorpecer las investigaciones, sólo se precisó que había sido atacado con un arma calibre 22 milímetros.

El estado de salud hasta el día de ayer se desconocía, sólo se sabía que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Un representante del Ministerio Público ingresó al nosocomio para pedir un informe detallado de cómo se presentó la agresión y después de algunos minutos se retiró.