Policíaca

Hieren a trabajador durante intento de asalto en Los Mochis, Sinaloa

El trabajador de una tienda de conveniencia ubicada en el centro de Los Mochis fue lesionado de un botellazo por un sujeto desconocido que presuntamente intentaba cometer un asalto

Por  Noel Vizcarra

Hieren a trabajador durante intento de asalto en una tienda en Los Mochis, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Hieren a trabajador durante intento de asalto en una tienda en Los Mochis, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. Un trabajador de una tienda de conveniencia fue lesionado de un botellazo en la espalda en un intento de asalto en la colonia centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; el sospechoso fue detenido.

De acuerdo a datos que se generaron a las 12:50 horas, el personal estaba laborando de manera normal cuando ingresó un sujeto aparentando ser un cliente y les dijo a los trabajadores que le entregaran el dinero porque se trataba de un asalto; en un descuido del asaltante, uno de los empleados empezó a forcejear con el desconocido y fue agredido de un botellazo en la espalda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, otro joven llegó para apoyar a su compañero y lograron someter al individuo. Policías municipales preventivos recibieron el reporte para que se dirigieran al comercio localizado en Belisario Domínguez e Independencia y detuvieron al sospechoso.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) le brindaron los primeros auxilios al afectado y no fue necesario que lo llevarán a un hospital.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo