Policíaca

Hieren a un hombre con rifle de aire comprimido en Batamote, Guasave

La víctima es originario del estado de Chihuahua y fue trasladado al Hospital General

Por  Mauricio Valenzuela

Elementos de la Policía Municipal llegando al Hospital General. Foto temática(El Debate)

Elementos de la Policía Municipal llegando al Hospital General. Foto temática | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un hombre originario del estado de Chihuahua fue herido por sujetos desconocidos con un rifle de balines la noche del viernes en la sindicatura de Benito Juárez pertenenciente al municipio de Guasave.

El herido se identificó como Fernando “N”, de 22 años de edad y con residencia temporal en el lugar donde sucedieron los hechos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información de la Dirección de Seguridad Pública, una patrulla de la corporación se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la orilla de un canal de la zona cuando localizaron a un hombre tirado con una herida en la pierna derecha.

Los agentes se detuvieron y se acercaron al herido, quien les dijo que al momento de la agresión el se encontraba juntando botes cuando dos sujetos que viajaban en una moto le dispararon con un arma de aire comprimido y posteriormente huyeron del lugar.

Los preventivos pidieron la presencia de los elementos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica especializada.

El reporte médico indica que el chihuahuense recibió el disparo en la pierna derecha y cuenta con orificio de salida, pero que la herida no pone en riesgo su salud.

Hasta el momento el afectado se encuentra estable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo