Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren con arma blanca a "trampa" sinaloense

SONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con un arma de blanca cuando viajaba de trampita en el tren.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Valdez Noriega, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en Culiacán, Sinaloa y el cual resultó con una herida punzo cortante en el abdomen, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas de ayer en las vías del ferrocarril por la No Reelección, cuando la víctima fue agredida por cuatro sujetos de aspecto cholo, los cuales lo golpearon y uno de ellos lo lesionó con un objeto punzo cortante.

La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación para dar con los agresores.