Policíaca

Hieren de un balazo a maestra al robarte su auto, el hecho en Culiacán, Sinaloa

La mujer viajaba a bordo de su auto cuando fue interceptada por pistoleros quienes la obligaron a bajar y le dispararon, dándose a la fuga. 

Por  Hernán Alfaro

Investigadores afuera de la casa de la víctima(Cristina Félix / Debate)

Investigadores afuera de la casa de la víctima | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- Cerca de las 08:20 horas entró un reporte a través del número de emergencias alertando sobre el sonido de disparos en el cruce de la Avenida Golfo de California y Lazaro Cardenas, en la colonia Nuevo Culiacán, en la ciudad de Culiacán.

Al llegar las autoridades al lugar encontraron que se trataba de una mujer, de profesión maestra y de 45 años de edad, quien fue herida de bala y tuvo que ser enviada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se comenta que la mujer viajaba a bordo de un vehículo marca Renault cuando fue interceptada por pistoleros quienes la obligaron a bajar de su carro y le dispararon, en al menos una ocasión, dándose a la fuga en el auto. El estado de salud de la víctima es reservado.

Leer más: Por odio, celos e inexperiencia, asesinos queman a sus víctimas 

La Fiscalía General del Estado llegó al lugar para hacerse cargo de las instalaciones.  Se montó un operativo por los alrededores sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los delincuentes ni del auto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo