Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren de bala a vecino de Compuertas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Compuertas resultó herido de bala cuando se encontraba en una fiesta en su domicilio. La persona afectada fue identificada con el nombre de Benito Gabriel Arreola Burgos, con domicilio mencionado.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de la madrugada del día de hoy, cuando Benito estaba en un convivio en su casa, cuando escuchó un disparo que le impactó la parte de la pierna derecha con salida en el glúteo.

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General para ser atendido de su herida. Se desconoce quién o quiénes fueron los presuntos responsables de haberle disparado en su contra.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>