Policíaca

Hieren de bala a vecino de la colonia Satélite en Guamúchil

Un vecino de la colonia Satélite en Guamúchil fue atacado por dos sujetos armados siendo herido de bala por los mismos y trasladado para atención médica. 

Por  El Debate

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.(Debate)

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos. | Debate

Sinaloa.- Un hombre ingresó esta mañana al Hospital General de la ciudad de Guamúchil luego de haber recibido un impacto de bala en hechos ocurridos en la colonia Satélite.

La víctima responde al nombre de Ramón M., de 48 años de edad, quien presentaba solamente una herida de bala en la pierna derecha según se indicó, además de algunos golpes en la cabeza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dice, de acuerdo a las autoridaes, que el hombre fue atacado por dos sujetos armados.

Leer más: Hallan a dos hombres asesinados con más de 55 balazos cuerno de chivo en Culiacán

El reporte del hecho se registró alrededor de las 07:20 horas de este lunes en un domicilio localizado al fondo de la calle Venus, en en sector antes mencionado, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar al lesionado para trasladarlo al Hospital General.

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo