Selecciona tu región
Policíaca

Hieren y "levantan" a adolescente en la colonia 4 de Marzo en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Sinaloa.- Un adolescente fue herido y privado de la libertad por cinco personas armadas la tarde de este sábado cuando se encontraba en su vivienda, situada en la colonia 4 de Marzo en Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Jairo Ángel N, de 16 años con domicilio en donde se suscitó el hecho delictivo.

Alrededor de las 15:30 horas el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en una casa-habitación que se ubica en calle de la Concordia y Nuevo Horizon, del sector localizado al norte de Culiacán.

Al acudir a responder el reporte en el lugar de los hechos, los uniformados fueron informados por el padre del adolescente privado de la libertad.

La información oficial, según los datos dados a conocer a las autoridades por el progenitor del adolescente, indican que tanto él como su hijo se encontraban en la vivienda cuando hasta esta arribó un vehículo del cual descendieron al menos cinco personas armadas.

Leer más: Teresa acudió a consulta y terminó muerta de un balazo a manos de su doctor en Chihuahua

Los presuntos delincuentes sin mediar palabra agredieron a Jairo Ángel con un arma blanca para después privarlo de la libertad. Perpetrado el “levantón”, los hombres huyeron con la víctima con rumbo desconocido.

Así fue el enfrentamiento armado en Tamaulipas (VIDEO)
Síguenos en

Temas