Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hijo de ex subprocurador, el asesinado en La Primavera

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El cuerpo encontrado la mañana del sábado en el sector de La Primavera ya fue identificado como un vecino de Las Quintas.

El cuerpo fue reclamado ante la agencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

El cuerpo. De acuerdo a la información proporcionada el cuerpo fue identificado como Omar Rodrigo Zavala Valencia, quien tenía su domicilio en Las Quintas.

Se indicó que la víctima es hijo de José Luis Zavala Beltrán, quien fue subprocurador de la zona centro durante el periodo de Renato Vega Alvarado y fiscal en el caso de los jóvenes de Las Quintas.

El hallazgo. De acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron a las 09:00 horas del sábado, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades que sobre la brecha que conduce a las compuertas del dique La Primavera se encontraba una persona sin vida.

La víctima estaba a la orilla del camino, a unos 300 metros al sur del libramiento Benito Juárez La Costerita.

Este tenía las manos esposadas hacia atrás, las piernas atadas con cinta canela y los ojos vendados.

Durante la revisión en el lugar, no ubicaron casquillos percutidos, por lo que se presume que solo fue arrojado al lugar.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia, donde fue identificado por sus familiares.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial comentaron que la víctima presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público reveló que se inició una averiguación previa en la agencia de homicidios.

Además que a los indicios ubicados se les realizan algunas pruebas periciales.