Selecciona tu región
Policíaca

Hijo tortura, mata y decapita a su madre en Aguascalientes; guardó la cabeza en el refrigerador

Por El Debate

-

Jesús María, Aguascalientes. - Una verdadera historia de terror se encontró la policía de Jesús María, Aguascalientes, cuando un hombre torturó, mató y decapitó a su madre para después guardar la cabeza en el refrigerador y darse a la fuga, sin que hasta el momento se tenga claro la razón de semejante acto de violencia.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Álamo del fraccionamiento Paseo de la Hacienda, donde un hermano de la víctima advirtió que se encontraba en la sala el cuerpo de la mujer con un charco de sangre, sin que respondiera a sus llamados.

Tras este descubrimiento se llamó a los servicios de emergencia mientras que el sobrino de la fémina identificada como Adriana “N”, logró brincar la barda del patio trasero de la vivienda, encontrando el cuerpo de su tía sin cabeza, la cual fue arrancada con un machete.

Las unidades de emergencia y policías del municipio arribaron al lugar, donde iniciaron las investigaciones, mientras comenzaron un operativo que terminó con la detención Cristian Díaz de 29 años, “El Tata” y quien sería el asesino e hijo de la víctima.

Durante las investigaciones dentro del domicilio, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes lograron hallar la extremidad superior de Adriana “N”, pues una vez que Cristian le cortó la cabeza, posteriormente la colocó en el refrigerador.

Se tiene conocimiento que Cristian Díaz estaba bajo los influjos de la droga conocida como cristal, sustancia que se volvió recurrente encontrar en actos de violencia, esto por las afectaciones que hace en el organismo de quien la consume.

Datos de El Clarinete

Lee más: Hallan en playas de Mazatlán a hombre desaparecido en Jalisco

Por su parte, vecinos del lugar comentaron a medios locales que desde el mediodía de este sábado escucharon gritos en el interior de la vivienda, sin embargo, no le tomaron importancia hasta que se descubrió el asesinato a las cuatro de la tarde con 12 minutos.

Enrique Alfaro da un adelanto de como operará el Peribus en Guadalajara
Síguenos en