Policiaca

Hombre abusa de su ex pareja y luego la quema con un cigarro en Ecatepec

Los hechos se registraron en un inmueble localizado en la colonia Los Heróes Tecámac, cuando el agresor sometió a la mujer después de golpearla, para luego cometer el abuso sexual

Por  Carmen Villegas

César

César "N" abusó de su ex pareja sentimental en Tecámac, Estado de México. |Especial

Estado de México.-Un hombre fue detenido en Ecatepec después de ser señalado como presunto responsable del delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental, que después de comete el abuso, comenzó a quemarla con un cigarro.

En un operativo realizado en Ecatepec, agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a un sujeto identificado como César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito.

César "N" fue detenido por abuso contra su ex pareja sentimental. | Cortesía

La agresión ocurrió el pasado 4 de febrero, cuando la víctima se encontraba en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, Sección Jardines, en Tecámac, lugar al que este sujeto arribó y habría sometido a su ex pareja sentimental.

Al parecer, el hombre agredió sexualmente a la víctima y le causó quemaduras de consideración con un cigarro, y luego huyó del lugar.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal: sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.