Policíaca

Hombre acusado de asalto en Los Mochis, Sinaloa, es investigado por otros robos

Luego de que presuntamente asaltó a trabajadores de una tienda de conveniencia en el centro de Los Mochis, el sujeto es acusado de otros atracos tanto en la ciudad como en la periferia

Por  Noel Vizcarra

Sujeto acusado de asalto en Los Mochis, Sinaloa, es investigado por otros robos(EL DEBATE)

Sujeto acusado de asalto en Los Mochis, Sinaloa, es investigado por otros robos | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Emanuel Trinidad 'N', quien fue detenido el viernes 18 de septiembre tras presuntamente asaltar a dos trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en Belisario Domínguez y avenida Independencia en la colonia centro de Los Mochis, Sinaloa, está siendo investigado en relación a otros atracos ocurridos en la ciudad.

De acuerdo a información de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, el sujeto podría estar involucrado en atracos cometidos a diferentes negocios tanto en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis como en la periferia. Incluso, se habla de farmacias, pero también de otros establecimientos comerciales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sujeto fue arrestado el pasado viernes cuando presuntamente lesionó de un botellazo a uno de los trabajadores de la tienda de conveniencia ubicada en Belisario Domínguez y avenida Independencia.

De acuerdo a datos que se generaron, a las 12:50 horas el personal estaba laborando de manera normal cuando ingresó un sujeto aparentando ser un cliente y les dijo a los trabajadores que le entregaran el dinero porque se trataba de un asalto; en un descuido del asaltante, uno de los empleados empezó a forcejear con el desconocido y fue agredido de un botellazo en la espalda.

Sin embargo, otro joven llegó para apoyar a su compañero y lograron someter al individuo. Policías municipales preventivos recibieron el reporte para que se dirigieran al comercio y detuvieron al sospechoso.

Paramédicos atendieron al trabajador lesionado. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo