Policíaca

Hombre agredido a golpes murió en el Hospital General de Los Mochis

La víctima fue encontrada tirada en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Montebello el pasado 07 de abril, mismo día que lo trasladaron al nosocomio 

Por  Noel Vizcarra

Hombre agredido a golpes murió en el Hospital General(archivo/debate)

Hombre agredido a golpes murió en el Hospital General | archivo/debate

Los Mochis, Sinaloa. Un hombre que fue agredido a golpes murió el jueves en la noche cuando estaba internado en el Hospital General de la ciudad de Los Mochis.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Datos recabados señalan que aproximadamente a las 23:00 horas, policías de investigación del estado recibieron un reporte del servicio de emergencia 911 para que se trasladaran al nosocomio mencionado.

Leer más: Joven asesinado en departamento de Los Mochis fue estrangulado y golpeado

Al llegar el personal de la Vicefiscalía les informaron que el día 07 de abril el desconocido ingreso y presentaba lesiones en varias partes, pero debido a su estado de salud no dijo sus generales.

Trascendió que la víctima fue encontrada tirada en el cruce de Santos Degollado y bulevar Centenario en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Montebello.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para que le practicaran la autopsia correspondiente y saber las causas que le provocaron la muerte.

 
Realizan marcha ha para exigir justicia por muerte del perrito Rodolfo en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo