Policíaca

Hombre apuñala a su esposa e intenta quitarse la vida al creerla muerta en Choix

La pareja fue trasladada al Hospital Integral de la Sierra en Choix, hasta el momento se desconoce la causa del ataque

Por  Andres Mariscal

Foto temática: Hombre apuñala a su esposa e intenta quitarse la vida en Choix(El Debate)

Foto temática: Hombre apuñala a su esposa e intenta quitarse la vida en Choix | El Debate

Choix, Sinaloa.- Un hombre atacó apuñaladas a su esposa en una vivienda ubicada en Bajosori, Choix, y al creer que la fémina había fallecido decidió quitarse la vida, sólo que no lo consiguió, y fue auxiliado y se le trasladó junto a la mujer al Hospital Integral de la Sierra para que recibieran atención médica.

La riña ocurrió la tarde de esta lunes, en el domicilio de la pareja, identificada como Guadalupe I, y Rosario O.Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de una sangrienta riña ocurrida en una vivienda ubicada en la comunidad de Bajosori, Choix, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar encontraron a Guadalupe herida de gravedad, y su esposo Rosario, con dos lesiones, una de ellas en abdomen y otra en un costado.

La fémina presentó 8 heridas en abdomen y tórax. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de la Sierra, y posteriormente a un nosocomio de esta ciudad.

Se desconocen la causa por la que se produjo el pleito de la pareja. El agresor utilizó una daga para lesionar a su esposa

ue

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo