Policíaca

Hombre armado asalta a encargada de paletería en Los Ángeles en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo armado con una pistola despojó a una trabajadora de una paletería de aproximadamente dos mil pesos en efectivo la tarde del miércoles.

 El local está ubicado en Pasadena muy cerca del bulevar Centenario en el fraccionamiento Los Ángeles.

El atraco ocurrió cuando el desconocido llegó al local comercial aprovechando que la encargada estaba sola, luego ingresó al área de la caja y tras amenazar a la dama le dijo que se tirara al piso; la dama por temor de ser lesionado accedió. 

El individuo tomó el dinero, camino hacia la calle y no se supo si se subió a algún vehículo o huyó a pie

Posteriormente el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de auxilio y agentes municipales preventivos así como de la Policía de Investigación del Estado se dirigieron a rebajar datos del suceso. 

El sujeto vestía una camisa de mezclilla manga larga, traía la cara cubierta con un paño color negro. 

Te recomendamos leer:

La dama no se acordó de que color era el pantalón que traía puesto el asaltante debido a que se puso muy nerviosa.
 

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más