Policiaca

Hombre armado avisó que venían refuerzos antes de balacera en Culiacán

"El que se pueda ir, que se vaya" las palabras de aviso de un hombre armado antes de la balacera en Culiacán

Por  El Debate

Hombre armado avisó que venían refuerzos antes de balacera en Culiacán(Foto: Captura de video)

Hombre armado avisó que venían refuerzos antes de balacera en Culiacán | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- "Buenas tardes, aquí venimos a avisarles" son las primeras palabras de un hombre fuertemente armado a las personas que se encontraban dentro de un restaurante en la ciudad de Culiacán, durante la balacera que causó terror en toda la población.

En el video grabado con celular por algún desconocido, se observa primero a un hombre de complexión robusta y armado, quien se acerca dice "se vienen desde Los Mochis, El Fuerte, entonces el que se pueda ir, que se vaya".

Con al menos tres sujetos más, también fuertemente armados, es que el hombre ingresa al restaurante y le habla a todos los clientes del lugar.

Luego de decirles que podían retirarse, les dice que en caso de que "algo" pasara, tenían un lugar donde resguardarse, al mismo tiempo que apuntaba al parecer a la parte trasera del restaurante.

Justo antes de que finalice el corto video, se escucha como avisa que se aproximan personas armadas a la ciudad de Culiacán, desde todas las carreteras.

Cabe señalar que esto ocurrió justo en la zona donde principalmente se escucharon los disparos, zona donde quedaron autos y cuerpos abandonados durante horas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo