Policíaca

Hombre arrollado en carretera cerca del poblado La Campana muere en Culiacán

Un hombre encontrado a orillas de la carretera cerca del poblado La Campana perdió la vida cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Hombre hallado en carretera muere en la Cruz Roja en Culiacán(Foto: Arturo Sánchez)

Hombre hallado en carretera muere en la Cruz Roja en Culiacán | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- En una ambulancia de la Cruz Roja, afuera de las instalaciones del bulevard Leyva Solano, falleció una persona que fue auxiliado por paramédicos cuando se encontraba a orillas de la carretera Internacional a la altura del poblado de La Campana, del municipio de Culiacán, Sinaloa.

El hombre de aspecto indigente y de aproximadamente 32 años de edad perdió la vida debido a lesiones por atropellamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado alrededor de las 19:50 horas, pero fue hasta 21: 40 horas que se confirmó sobre el hecho informando de que ya había sido trasladado a Culiacán dónde murió al estar siendo atendido.

Al lugar se trasladaron policias preventivos en espera del arribe el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Invesgadores del grupo Área de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recabaron los datos proporcionados por paramédicos y posteriormente el cuerpo fue sacado de la unidad de auxilio y subido a la panel del Servicio Médico Forense (Semefo).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo