Policiaca

Hombre asesinado en Las Flores, Culiacán, un posible levantado

El hombre que fue asesinado a balazos en el Infonavit Las Flores, Culiacán, era un posible levantado del miércoles 

Por  Hernán Alfáro

Hombre asesinado en Las Flores, Culiacán, un posible levantado(Foto: Marco Millán / El Debate)

Hombre asesinado en Las Flores, Culiacán, un posible levantado | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En horas de la madrugada, sujetos aprovecharon las calles oscuras y desoladas de Infonavit Las Flores para ejecutar a un hombre, a quien identificaron de manera extraoficial con el nombre de Joel N, de 37 años de edad.

El reporte

El clima de inseguridad en la capital del estado que se reavivó desde la tarde del pasado miércoles continuó hasta las primeras horas de ayer con el asesinato de un hombre que, de acuerdo con un reporte a C-4, estaba abandonado y con impactos de bala en el sector mencionado.

Al encontrarlo, policías delimitaron el perímetro para preservar las evidencias pese a que esta vez los vecinos no acudieron a verificar qué ocurría.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se observó que el cadáver tenía el rostro cubierto con cinta metálica y algunas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. 

Forenses comienzan a observar los alrededores del cadáver. Foto: Marco Millán / El Debate

Personal de la Policía Investigadora se aproximó para recabar todo tipo de información que ayudara a resolver el homicidio

A su vez, personal forenses adscritos a la Fiscalía General de Estado hizo acto de presencia.

Por otra parte, se dio a conocer que el hoy occiso fue reclamado como Joel, supuestamente había sido privado de su libertad durante la noche del miércoles por sujetos armados y desde entonces su familia no sabía nada de su paradero. 

Por otra parte, se dijo que el infortunado fue llevado hasta ese punto donde lo bajaron de un vehículo del que aún se desconocen sus características, para después dispararle en dos ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros. 

La autoridad competente sería la encargada de iniciar una carpeta de investigación. Cabe mencionar que para las personas que transitan por el bulevar Juan M. Zambada de noche es un problema, ya que carece totalmente de iluminación y se vuelve un riesgo. 

Localizan uno de los dos casquillos 9 mm. Foto: Marco Millán / El Debate

Desenlace

Haciendo uso de una linterna es como estuvieron trabajando los especialistas en criminalística. Recolectaron los dos casquillos cerca del cuerpo. 

Obteniendo las herramientas necesarias se dio por concluido el trabajo de campo y después se subió el cuerpo a un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales para que lo depositaran en el anfiteatro.