Selecciona tu región
Policíaca

Hombre ataca a pareja de abuelitos en Michoacán y los deja gravemente heridos

Por Alan Caña

-

Michoacán.- Una pareja de abuelitos residentes en Michoacán han vivido uno de los peores días de su vida y es que un hombre irrumpió su domicilio para asaltarlos y de paso lastimarlos de gravedad al punto de estar ambos hospitalizados. Todo ocurrió en el municipio de Maravatío, Michoacán. 

Los hechos fueros registrados por una cámara de seguridad instalada en la casa de la pareja ubicada en la calle Lázaro Cárdenas el municipio ya mencionado. Las imágenes muestran a la pareja de abuelitos preparándose para dormir cuando un hombre entró a su casa y les comenzó a pedir sus cosas de valor. 

En uno de los forcejeos se alcanza a ver como la mujer cae al suelo con lo que pareciera ser algunas manchas de sangre en sus piernas, mientras que el hombre sostenía al adulto mayor del cuello mientras lo amenaza con un cuchillo para que evitara hacer más movimientos. 

Leer más: Papá del menor fallecido en Xcaret pidió de rodillas el cuerpo de su hijo

Luego de haberlos golpeados los lanzó hacia un lado para proseguir con el robo sus pertenencias y posteriormente escapar. Ante la escena varios vecinos se percataron de los sucedido y los ayudaron. La pareja fue trasladada a un hospital donde fueron revisados y dieron cómo resultado que se encuentran en un estado grave de salud. 

Los mismos vecinos que acudieron a socorrerlos anunciaron que ya se ha presentado la denuncia ante las autoridades y también hicieron un llamado a la comunidad para encontrar al responsable. Con las fotografías que logró captar la cámara esperan poder dar con el paradero del agresor. Incluso algunos aseguran que lo han visto en más de una ocasión. 

Sheinbaum advierte sobre sequía en la CDMX
Síguenos en