Selecciona tu región
Policíaca

Acuchillan 30 veces a mujer a bordo de un camión en Sinaloa

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- A bordo de un camión ruta Buenos Aires - Centro número económico 017,  una mujer fue atacada a puñaladas por un hombre, que se presume es su pareja, la mañana de este lunes a un costado de lal Tecnológico de Culiacán al ir transitando por la avenida Álvaro Obregón, reportaron autoridades policíacas.

En el informe, se reveló de manera extraoficial qué, ambos se habían subido en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán junto con cerca de 15 personas más.

Todo parecía normal hasta que al ir andando por la Obregón, el chófer del camión, tomo la curva pasando el templo de La Lomita y ahí, escuchó desgarradores gritos y el pasaje comenzó a desesperarse sin saber que estaba pasando, pues para el es común que personas sufran ataques epilépticos.

Pero esta vez fue diferente, a como pudo avanzo unos metros y se detuvo debajo de un puente peatonal a un lado del Tecnológico. Afirmó que él abrió la puerta para que los ciudadanos se bajaran pero se dijo sorprendido cuando presuntamente el sujeto le asentó cerca de 30 puñaladas a la mujer, de quien pensó era su pareja sentimental.

Leer más: Lo ´levantan´ y tirotean su domicilio en Barrancos, Culiacán

Se comentó que la afectada, identificada como Candelaria de 33 años, traía una chamarra puesta, y cuchillo que traía el agresor era delgado, se veía que se doblaba con facilidad.

El hombre bajó del camión y fueron los mismos pasajeros quienes fueron tras de él y lo sometieron para entregárselo a la policía.

Asimismo la mujer fue enviada a un hospital en estado delicado de salud, se precisó que presentó heridas en su mano y diversas partes de su cuerpo, más se desconoce el número total.

Mientras que el supuesto responsable, lo llevaron primeramente a las instalaciones de Cruz Roja para que le curaran las heridas que presentó y de ahí se presume que fue llevado a los separos de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que esta persona ya tiene abierta una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar con fecha en el mes de julio del año pasado.

Leer más: Asesinan a golpes a velador en una vivienda de Culiacán, Sinaloa

Se presume de igual manera qué el camión contaba con camaras de videovigilancia donde quedó documentado todo lo sucedido a bordo. 

Síguenos en

Últimas noticias