Selecciona tu región
Policíaca

Hombre atraca tienda de conveniencia en Mazatlán; lleva al menos 10 asaltos contra la misma cadena 

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Otro ladrón que ya lleva una larga hilera de atracos en su haber, cometió un nuevo robo con violencia contra otra tienda de conveniencia en Mazatlán, de conocida cadena.

Fue a eso de las 20:00 horas del domingo. Este hecho se presentó en una sucursal ubicada en avenida De la Santa Fe, entre calle Real del Valle y avenida De la Piedad, en el fraccionamiento Real del Valle, a la altura del coto 12.

Una fuente que conoce de estos casos informó que el ladrón sacó una pistola para amenazar a los presentes y exigir el dinero de las ventas.

Después de hacer el arqueo, los responsables del negocio vieron que el delincuente se llevó la cantidad de mil 600 pesos.

Según las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la tienda, se pudo ver que este ladrón ya lleva al menos 10 asaltos contra tiendas de esta cadena comercial.

Leer más: Hombres armados asaltan oficinas de la Alianza de Camioneros en Mazatlán, Sinaloa

Cabe señalar que en las últimas semanas se vive una ola de asaltos, sobre todo contra tiendas de conveniencia, casi no hay día que no se reporte al menos un asalto contra uno de estos negocios.

Síguenos en