Selecciona tu región
Policíaca

Hombre cae a zona rocosa en Mazatlán y lo rescatan elementos de la Guardia Nacional

Al parecer el adulto mayor trataba de tomar una fotografía cerca de donde se ubican las letras de Mazatlán cuando sufrió la caída

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor fue rescatado tras caer en una zona rocosa cerca del paradero fotográfico donde se ubican las letras de Mazatlán, sobre la Avenida del Mar, durante las primeros minutos de la madrugada de este lunes.

El reporte se dio siendo aproximadamente las 00:30 horas donde se mencionaba que en la zona de playa cerca de donde se ubican las letras una persona se había caído y al parecer había resultado lesionado, por lo que pedían la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Justo en ese momento circulaba por la zona un convoy de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar y acudieron para atender al lesionado y brindarle las primeras atenciones mientras arribaban los paramédicos.

El lesionado al parecer presentó probable fractura de tibia y peroné izquierdos, así como diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular.

Leer más: Conductor se vuelca de manera aparatosa en Los Mochis, Sinaloa

Sobre el accidente se comentó que la persona del sexo masculino al parecer trataba de realizar alguna fotografía y por lo mojado del lugar pudo haber caído sin antes haber medido las consecuencias. De la identidad de la persona no se proporcionaron datos.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en